La cavitación con Megason es una técnica que utiliza la energía de ultrasonido de alta frecuencia para eliminar los depósitos de grasa acumulado que no conseguimos eliminar con dieta, ejercicios y otros tratamientos. Se remodela eficazmente el cuerpo con resultados visibles casi siempre desde la primera sesión.
La cavitación actúa sobre los depósitos de grasa, las ondas sonoras de nuestro equipo a 32KHZ actúan sobre los depósitos de grasas, esta energía ultrasónica convierte la grasa en diminutas partículas que pueden ser absorbidas, destruyendo así las células adiposas y liberando la grasa.
Cada sesión de cavitación dura aproximadamente 40 minutos.
VENTAJAS DE LA CAVITACIÓN
Es un tratamiento no invasivo.
Permite tratar las zonas que necesitamos eliminar la grasa,
Sus efectos se notan rápidamente.
No es incómoda para la paciente.
Mejora la circulación
Elimina toxinas
Aumenta el tono y elasticidad de los tejidos
Ayuda a regular el tránsito intestinal
RECOMENDACIONES ANTES Y DEPUES DE LA CAVITACIÓN
- Antes de realizar cada sesión del tratamiento, es conveniente beber bastante agua ya que actúa como conductora de los ultrasonidos.
- Después de cada sesión, se debe favorecer la expulsión de la grasa líquida. Es conveniente beber mucho agua para provocar una expulsión por las vías urinarias, así como realizar ejercicio que provoque sudoración.
- Alcanzarás mejores resultados si compaginas el tratamiento con una dieta saludable.
- Realizar ejercicio moderado a diario y desterrar todos tus hábitos más sedentarios, te ayudará a prolongar el efecto durante más tiempo.